¡Creamos experiencias que te conectan con la cultura!
Vive la esencia antioqueña con un plan turístico diseñado para que disfrutes lo mejor de Medellín y sus alrededores.
Partiendo desde Bogotá, recorrerás paisajes únicos, descubrirás tradiciones, probarás sabores típicos y vivirás experiencias que combinan naturaleza, historia, gastronomía y cultura paisa.
Incluye: El plan turístico incluye: transporte especial, 3 noches de alojamiento en Medellín, Impuestos hoteleros, 4 desayunos, 2 cenas, 1 almuerzo, asistencia médica, guía profesional y todas las experiencias mencionadas en el itinerario.
Experiencias destacadas:
Visita al corregimiento La Aldea “Santorini colombiano” en Doradal.
Entrada al Parque Temático Hacienda Nápoles (Pasaporte Safari).
Recorrido en barco por el embalse El Peñol–Guatapé.
Tour panorámico por Medellín, Metro y Metrocable.
Visita a la Comuna 13 y al Pueblito Paisa.
Recorridos por Guatapé, la Réplica del Viejo Peñol, Nuevo Peñol, Museo Histórico y Templo Roca.
Itinerario:
Día 0 – 30 de octubre
11:00 p.m. Salida desde la calle 170 en Bogotá hacia Doradal (aprox. 8 horas de viaje).
Nota: La asignación de sillas en el bus será por orden de llegada y se mantendrá durante todo el recorrido.
Día 1 – 31 de octubre
6:00 – 7:00 a.m. Desayuno en Doradal.
7:30 – 8:30 a.m. Visita al “Santorini colombiano”.
9:00 a.m. Ingreso al Parque Temático Hacienda Nápoles: tour por la reserva ecológica y, en la tarde, disfrute de sus zonas húmedas.
5:00 p.m. Traslado a Medellín, check-in y acomodación en el hotel.
Día 2 – 1 de noviembre
6:30 – 7:30 a.m. Desayuno.
8:00 a.m. Visita a la Réplica del Viejo Peñol y recorrido en barco por el embalse.
Visita a la Piedra del Peñol (ingreso opcional, $25.000 por persona, no incluido en el plan).
Tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido en el costo del plan).
Recorrido por Guatapé y tiempo libre.
5:00 p.m. Regreso al hotel.
8:00 p.m. Cena.
Día 3 – 2 de noviembre
7:00 – 8:00 a.m. Desayuno.
9:00 a.m. Tour panorámico por Medellín, Metro, Metrocable, Comuna 13 y Pueblito Paisa.
5:00 p.m. Regreso al hotel y cena.
Día 4 – 3 de noviembre
7:00 – 9:00 a.m. Desayuno y mañana libre.
12:00 m. Check-out y almuerzo en el hotel.
1:00 p.m. Regreso a Bogotá.
¡Prepárate para descubrir, disfrutar y vivir la auténtica esencia paisa en un viaje que recordarás siempre!

- Salida desde Bogotá: Éxito calle 170
- Llegada a Bogotá: Éxito calle 170
- Fecha: 31 de octubre al 3 de noviembre de 2025.
- Duración: 4 días y 3 noches.
Valor especial para asociados:
- Plan individual: $1.869.000
- Plan parejas: $3.078.000,
- Plan familia x 3 personas: $4.437.000,
- Plan Niño (2 a 8 años): $ 1.229.000,
- Plan Infante (menores de 2 años): $135.000- solo incluye seguro médico.

- Edad mínima con costo: 2 años
- Los menores de 2 años solo cubren seguro médico, no incluye puesto en el bus, ni alimentación.
- No incluye: gastos personales y servicios no estipulados en el programa y acceso a la Piedra del Peñol $ 25.000 por persona
- Revisa las condiciones antes de realizar tu solicitud; una vez confirmes tú solicitud no se aceptan cambios o cancelaciones.
- Tu solicitud estará sometida al cumplimiento de los requisitos y condiciones de crédito de la modalidad de Turismo. Un asesor de FECOLSA se contactar contigo para solicitar tus desprendibles de nómina.
- Tu solicitud estará sometida al cumplimiento de los requisitos y condiciones de crédito de la modalidad de bienes y servicios especiales. Puedes adquirir hasta 5 planes.
- FECOLSA no se responsabiliza de situaciones fortuitas que impidan tu participación en el evento.
- Toda comunicación relacionada con el evento será informada a través del correo electrónico y celular registrado, ten actualizada esta información.
- Ten en cuenta que tu participación es libre y voluntaria, asumiendo los riesgos propios de la actividad, recuerda mantener una conducta de autocuidado.
- FECOLSA actúa como intermediario en esta actividad para obtener tarifas diferenciales para los asociados, por tanto, se exonera de todo tipo de responsabilidad.
- Ten en cuenta que tu participación es libre y voluntaria, asumiendo los riesgos propios de la actividad, recuerda mantener una conducta de autocuidado.
Mayor información: Consuelo Torres, Cel. 3002181137

