Nosotros

El Fondo de Empleados de Colsanitas (FECOLSA) es una empresa de servicios económicos y sociales, perteneciente al sector de la Economía Solidaria, de propiedad de sus asociados. Sus excedentes se destinan a ofrecer servicios colectivos, sin ánimo de lucro, cuyo fin primordial es el bienestar común de los asociados y sus familias.

Misión 4mayo Contribuimos en el desarrollo social y económico de nuestros asociados y sus familias, aportando a su bienestar y calidad de vida, fomentando el ahorro, garantizando la sostenibilidad económica.
Visión 4mayo

Ser reconocidos en el 2024 por nuestros grupos de interés, por el aporte que realizamos en el desarrollo social y económico de los asociados y sus familias, así como en el fortalecimiento del sector solidario.

Objetivo 4 mayo- Fomentar la solidaridad, el compañerismo y el ahorro; suministrar créditos y prestar servicios de índole social, que contribuyan al mejoramiento de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de todos nuestros asociados y sus familias.

 

Documentos
documentos.png