SHOW EXCLUSIVO FECOLSA: VENGA QUE SI ES PÁ ESO.

¡Creamos experiencias de unión!

Ser asociado te brinda la oportunidad de vivir momentos únicos y exclusivos. Por eso, te invitamos a disfrutar del show “Venga que sí es pá’ eso”, a cargo del reconocido actor Andrés Parra.

Con su estilo auténtico y cercano, Parra nos llevará por un recorrido lleno de humor, anécdotas hilarantes y reflexiones profundas que invitan no solo a reír, sino también a pensar. A través de la emoción y la risa, explorará temas como el miedo, la soledad y el autoconocimiento, demostrando que los desafíos pueden convertirse en grandes aprendizajes de vida.

¡Un espectáculo disponible para nuestros asociados a un precio muy especial!

 

  • Ciudad: Bogotá.
  • Fecha: sábado 4 de octubre.
  • Apertura de puertas: 7:00 p.m.
  • Hora del show: 8:00 p.m.
  • Lugar: Teatro Astor Plaza, calle 67 No 11 – 58.
  • Ubicación: general.
  • Edad mínima: 18 años.
  • Precio especial para asociado: $60.000
  • Valor al público: $115.000

  • Revisa las condiciones antes de inscribirte; una vez confirmes tu compra no se aceptan cambios o cancelaciones.
  • Puedes adquirir hasta 10 boletas.
  • Esta actividad cuenta con subsidio de FECOLSA. En caso de inasistencia, se aplicará una multa de $30.000 por persona inscrita.
  • La ubicación es por orden de inscripción en el aplicativo. Las boletas serán enviadas al correo registrado en el aplicativo del 29 de septiembre al 3 de octubre.
  • Tu solicitud estará sujeta al cumplimiento de los requisitos y condiciones de crédito establecidos para la modalidad de bienes y servicios especiales. En caso de que la solicitud sea negada, recibirás una notificación en el correo electrónico registrado en el aplicativo.
  • FECOLSA no se responsabiliza de situaciones fortuitas que impidan tu participación en el evento.
  • Toda comunicación relacionada con el evento será informada a través de correo electrónico y celular registrados en el aplicativo, ten actualizada tu información.
  • No es posible el ingreso de alimentos, bebidas o mascotas.
  • Ten en cuenta que tu inscripción es libre y voluntaria, asumiendo los riesgos propios de la actividad, recuerda que los participantes deben mantener una conducta de autocuidado.