Del burnout al propósito: reconecta contigo mismo

¡Creamos experiencias que promueven el bienestar!

El burnout no es solo cansancio: es un estado profundo de agotamiento físico, emocional y mental que surge tras largos periodos de estrés, especialmente en contextos académicos, laborales o de alta demanda. Esta sesión está diseñada para ayudarte a identificar las señales del agotamiento crónico, brindarte herramientas prácticas para reconectar con tu propósito personal, recuperar la motivación y cultivar el equilibrio interior.

 

Tu bienestar importa. Haz una pausa, respira y vuelve a ti.

  • Modalidad: online.
  • Fecha: miércoles 18 de junio
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Inscripción: gratuita.

  • Una vez confirmes la inscripción no se aceptan cambios o cancelaciones, revisa que tus datos de registro estén correctos.
  • La transmisión de la sesión es en vivo.
  • Cierre de inscripciones 18 de junio o hasta agotar cupos.
  • Debes contar con Internet de alta velocidad.
  • 12 horas antes de la actividad recibirás en el correo registrado el link de conexión, recuerda mantener tus datos actualizados.
  • FECOLSA no se responsabiliza de situaciones fortuitas o de conexión que impidan la participación en la actividad.