¡Creamos momentos para compartir con los que más quieres!
Vive un día especial en familia recorriendo el Recinto del Pensamiento, un lugar mágico rodeado de naturaleza, paz y conocimiento. Disfruta senderos ecológicos, mariposario, jardín de orquídeas y espacios diseñados para la conexión, el aprendizaje y el bienestar.
¡Una experiencia para fortalecer lazos, disfrutar la belleza del entorno y crear recuerdos inolvidables en familia!
- Ciudad: Manizales.
- Fecha: domingo 13 de julio.
- Hora de encuentro: 9:30 a.m.
- Hora del recorrido: 10:00 a.m.
- Lugar de encuentro: parque Recinto del Pensamiento Manizales, km 11 vía al Magdalena.
- El recorrido incluye: refrigerio + seguro de visitantes + entrada al parque y recorrido guiado en seis experiencias (huerto de aromas, mirador de las aves, observatorio de mariposas, senda de oriente, bosque de niebla andino y pabellón de madera).
- Valor especial para asociados: $18.000 por cupo.
- Valor al público: $ 38.000
- Multa por inasistencia: $20.000 por cupo.
- Puede adquirir hasta 6 cupos.
- Recomendaciones: traer documentos de identidad del todo el grupo familiar, calzado adecuado para caminar, ropa cómoda, impermeable o sombrilla, bloqueador solar e hidratación. Llevar consigo los medicamentos personales, en caso de que su estado de salud así lo requiera.
- No se permite el ingreso de mascotas, sillas de ruedas o coches.
- Cada asociado es responsable de la seguridad y el bienestar de su grupo familiar, especialmente en el cuidado de niños, niñas y adolescentes durante el uso de las instalaciones.
- Cupos limitados, la actividad está sujeta al número de inscritos.
- Una vez confirmes la inscripción, no se permiten cancelaciones.
- FECOLSA no se responsabiliza de situaciones fortuitas que impidan tu participación en la actividad.
- Ten en cuenta que tu participación es libre y voluntaria, asumiendo los riesgos propios de la actividad, recuerda mantener una conducta de autocuidado.
- FECOLSA actúa como intermediario en esta actividad para obtener tarifas diferenciales para los asociados, por tanto, se exonera de todo tipo de responsabilidad.