Unidad de fertilidad Sanitas

La Unidad de Fertilidad Sanitas ha estructurado un programa de estudio y tratamiento dirigido a las parejas que tengan algún grado de dificultad para lograr un embarazo.

La Unidad cuenta con el respaldo que ofrece Sanitas Internacional, la experiencia en la prestación de servicios especializados de Clínica Colsanitas S. A. y de sus sedes en Bogotá (Clínica Reina Sofía y Clínica Universitaria Colombia), así como la trayectoria de Procreación Médicamente Asistida (Clínica de Marly), cuya experiencia en el manejo de la infertilidad la ubica dentro de los primeros centros del país.

pendon-Unidad-de-Infertilidad-02-(12)

Procedimiento para hacer uso de este convenio:

  • Imprime tu certificado de asociación.
  • Solicita tu cita a la Unidad de Fertilidad Sanitas e identifícate como asociado a FECOLSA, para conocer los precios especiales.
  • Si requieres financiación, tramita tu solicitud de crédito por la modalidad de Salud. Para asesoría, comunícate con nuestro call center al 6406060, extensiones 5710730 o 5710731, o acércate a nuestra sede. 
  • Si tu solicitud de crédito es aprobada, se expedirá una carta de autorización con la cual podrás hacer uso de este convenio.
>