Nosotros

El Fondo de Empleados de Colsanitas (FECOLSA) es una empresa de servicios económicos y sociales, perteneciente al sector de la Economía Solidaria, de propiedad de sus asociados. Sus excedentes se destinan a ofrecer servicios colectivos, sin ánimo de lucro, cuyo fin primordial es el bienestar común de los asociados y sus familias.

Misión 4mayo Contribuimos en el desarrollo social y económico de nuestros asociados y sus familias, aportando a su bienestar y calidad de vida, fomentando el ahorro y los estilos de vida saludables, brindando servicios a través de un equipo humano altamente comprometido.
Visión 4mayo Ser reconocidos en el 2020 por nuestros asociados por el aporte en el mejoramiento a su bienestar y calidad de vida, manteniendo el posicionamiento en el sector solidario y la sostenibilidad económica del Fondo.
Objetivo 4 mayo- Fomentar la solidaridad, el compañerismo y el ahorro; suministrar créditos y prestar servicios de índole social, que contribuyan al mejoramiento de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de todos nuestros asociados y sus familias.