2006-2010

2006-2

FECOLSA cuenta con 5.900 asociados. Se consolida el Programa de Acompañamiento Social que viene funcionando desde el 2004, por medio del cual se apoya a las familias más vulnerables económica y socialmente.

2007-2

Se fortalece la gestión interna de FECOLSA. 6.867 asociados son ahora los dueños de esta empresa solidaria.                                              

2008-2

Se crea el Programa de Educación en Economía Solidaria, para que todos los asociados conozcan cómo funciona su empresa. Se diseña la encuesta de Balance social como una manera de conocer las necesidades de los asociados. Se lanza la página web de FECOLSA para fortalecer la difusión de información y el acceso e información a sus servicios y beneficios.

2009-2

Se cruza la barrera de los 8.000 asociados. Se implementa la encuesta de Balance Social, que permite contar con información clara acerca de sus necesidades.  Se lanza el Programa Equilibrio Total, el cual busca atender las necesidades de los asociados en las áreas afectiva, salud y vida, y económica, a través de capacitaciones y talleres.

2010-2

FECOLSA celebra sus primeros 25 años con 8.468 asociados y con la rifa de un automóvil. Desde distintas partes del país llegan tarjetas de felicitación elaboradas por los empleados de las diferentes empresas y áreas, como una manera de agradecer por todos los beneficios y servicios recibidos durante este tiempo.