2011-2016

2011-2016-2

Para los 25 años de FECOLSA ya contábamos con 8.468 asociados que reconocían el beneficio y que habían logrado cumplir sueños y metas familiares. Los recursos económicos, sumados entre las pequeñas economías, habían constituido una gran empresa colombiana que aporta de manera significativa a construir país, con una gran trayectoria y envergadura social, aspectos que le han permitido posicionarse como uno de los más grandes Fondos de Empleados, en activos y base social, un sueño hecho realidad desde unos cuantos, para todos.

En estos años, la gestión de FECOLSA ha buscado estar a la vanguardia en la atención de las necesidades de los asociados, por medio de la prestación de un servicio de calidad que contribuya de manera significativa a la felicidad de todos.

Por otro lado, cumplimos con la normativa que busca la generación y promoción de empresas conjugando esfuerzos, ya que pusimos en marcha a “Respaldamos SAS” y a “Archivos y Datos”, dos grandes logros de la solidaridad que hoy se constituyen en la respuesta a familias en términos de empleo y servicios.

Hemos viajado por 31 años, compartiendo sueños, luchas y metas; hemos sido testigos del desarrollo de una idea. ¡Del sueño de unos pocos nace un beneficio, que se hace realidad para muchos! Ha sido un trabajo mancomunado para convertir al Fondo de Empleados de Colsanitas en uno de los más importantes de Colombia, posicionándose en tecnología, servicios y beneficios, bajo el lema de Todos aportamos, todos ganamos. La solidaridad ha sido el camino que nos conecta y reta a seguir CRECIENDO JUNTOS.